Nuestra Empresa 2017-04-09T21:52:57+00:00

Reparación de calderas económico en Madrid.

Reparación de calderas en Madrid realiza la visita y desplazamiento gratis. Servicio técnico calderas trabaja todas las marcas y modelos. Somos una empresa de gas autorizada por industria. Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones. Disponemos de unidades móviles por todo Madrid. Atención las 24 horas, los 365 días – Tel : URG-24h : 629311264, Madrid : 925109731, Madrid Comunidad : 671312311. Profesionales a su disposición.

Reparación de Calderas en Madrid está a su disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador o termo, si vive en Madrid y su caldera necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando. Sí acepta el presupuesto no se cobra valoración.

Somos más baratos que otros Servicios Técnicos de Calderas

Podrán comprobarlo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy probable que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o que no necesitan ser cambiadas. Le ofrecemos el desplazamiento gratis. Nuestro compromiso principal es la garantía y por ello le garantizamos que solo se le cambiarán las piezas que estén en mal estado. La empresa está autorizada para la reparación de calderas.

Nuestra Empresa

Disponemos de personal técnico en sat con amplia experiencia en averías, instalación de Calderas y reparación de calderas, calderas a gas natural y calderas de gasoil Aitana, Balay, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Corberó, Cointra, Coster, Edesa, Elco, Fagor, FER, Ferroli, Fleck, Heat Line, Immergas, Ignis, Junkers, Lasian, Manaut, Multikwik, Neckar, Rayco, Calderas Roca, Saunier Duval, Savio, Sime, Tesolin, Tifel, Calderas Vaillant, Wiessmann y Wolf. Contamos con repuestos originales para todas las reparaciones de calderas. Con el mantenimiento de calderas se garantiza el correcto funcionamiento y la maxima seguridad en las mismas.

Nuestro Servicio Técnico de AireAcondicionado trabaja en las localidades más importantes de la Comunidad de Madrid. Disponemos de almacenes propios con los materiales más comunes.Trabajamos las principales marcas de Aparatos del mercado, con una amplia  garantía; utilizando siempre repuestos originales para la reparación.Las prinicpales marcas de AireAcondicionado que reparamos son Ferroli,   Roca, Saunier Duval, Vaillant, Fagor,Daikin,Mitusbishi,Toshiba,Carrier,Hitachi,Panasonic,
Fujitsu,Daitsu,General,Samsung,LG,Kaysun,Haier,Firstline, Mundoclima y otros mas

NUESTRA PASIÓN

Una práctica internacional premiada que abarca arquitectura, planificación y diseño industrial en todos los sectores importantes, respiramos la vida en edificios a través de una forma y una función hermosas.

RESIDENCIAL 100%
COMERCIAL 100%
INDUSTRIAL 100%
DISEÑO DE INTERIORES 100%
PLANIFICACIÓN 100%
INGENIERÍA ESTRUCTURAL 100%

Servicio Técnico. Trabajos Garantizados.

Algunas de las ventajas que tendrá al reparar con nosotros son:

  • Técnicos altamente cualificados para reparar electrodomésticos Indesit en todo Madrid.
  • Utilizamos solo recambios originales o los recomendados por el servicio técnico oficial en Madrid.
  • Presupuestos acordes al servicio. Así garantizamos un coste mínimo por servicio.
  • Precios competitivos y un trato serio. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos.
  • Posterior a la intervención, tendrá una garantía de al menos TRES MESES a partir de la fecha de factura. Durante este tiempo cualquier intervención por el mismo motivo no tendrá coste alguno.
Nuestra Empresa

REUNIÓN CREATIVA

Como parte integral de nuestros servicios de Ingeniería en Instalaciones ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en Instalaciones de Sistemas Industriales de Aire Acondicionado al brindar asesoría en el diseño y cálculo de redes de Aire Acondicionado en edificaciones cuyas necesidades lo requieran como hospitales, veterinarias, fábricas o  ramas de la industria automotriz, farmacéutica y alimenticia,  adecuando el proyecto  a las necesidades y a los criterios de la normatividad vigente a nivel nacional e internacional, con una excelente relación costo/beneficio.

Nuestra Empresa

PROYECTOS

Si todavía no has ejecutado las instalaciones en tu edificio o local, podemos ayudarte a realizar un proyecto previo para que los industriales puedan valorar lo que realmente necesitas para tramitar la  Legalización de la Instalación de Aire Acondicionado y Climatización.El 90% de los locales tienen un sistema de climatización y ventilación que no alcanza los mínimos de confort deseados. Los equipos funcionan, pero el ambiente interior no es agradable, y además no cumplen con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.En Servicio Técnico disponemos de un equipo técnico capaz de tramitar el proyecto de la Legalización de la Instalación de Aire Acondicionado y Climatización.

Nuestra Empresa

LICENCIA DE OBRAS MAYORES

La Licencia de Obras Mayores son aquellas referidas a obras de mayor entidad, tales como restauración, consolidación, rehabilitación de edificios…, en las que existirá una alteración de fachadas, afectación a elementos estructurales, etc. Por la trascendencia de las actuaciones se requiere un mayor control por parte de la Administración y por ello se exige que la Licencia de Obra Mayor a entregar se incluye documentación técnica o proyecto realizado por un técnico competente.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos a mantener nuestros valores más preciados en cada proyecto y tarea que asumimos.

El mayor interés de nuestra empresa es la satisfacción de todos nuestros clientes, haciendo un gran hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente.

Nuestra Empresa